Llámanos: 979 701 678

Abetos solidarios con el Comedor Social

Están a la venta desde 5 euros los árboles cedidos por la Junta Vecinal de Acera de la Vega • Colaboran "Palencia Abierta", "Churrería Mara", la Caixa y "Contenedores Castro"

 

Los palentinos que lo deseen pueden colaborar con el Comedor Social Siempre Contentos adquiriendo uno de los abetos que se han puesto a la venta en la Plaza Mayor desde 5 euros.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, presentó ayer esta iniciativa que calificó de «novedosa e imaginativa», que ya va por su tercera edición, y permite «poner a disposición de los ciudadanos uno de los elementos más tradicionales en esta fechas como es un árbol de navidad».

Polanco destacó la implicación  de comerciantes y de una entidad financiera para sacar adelante esta propuesta, además del trabajo de los vecinos de Acera de la Vega para poner a disposición de los palentinos los 1.000 abetos que están a la venta hasta el 8 de diciembre o hasta que se agoten existencias, 200 de los cuáles serán reservados por el Palencia Abierta. Los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto, gracias a la colaboración de la Obra Social la Caixa, sortearán entre sus clientes los 200 árboles el 5 de diciembre. Solo la Plaza de Abastos sorteará 40.

Churrería Mara también pone su granito de arena. Al igual que el año pasado, entregará a las personas que compren un abeto un chocolate y tres churros. Contenedores Castro presta de nuevo su colaboración para encargarse del transporte de los árboles.

El responsable del Comedor Social, Pepe Calderón, agradeció   la cooperación obtenida para sacar adelante esta propuesta y confía en mantener el respaldo en próximas ocasiones. Además, dio a conocer que desde Panadería Gómez Ampudia han puesto en marcha una iniciativa que consiste en la venta de lotes de productos compuestos por tres tabletas de chocolate y una botella de cava  al precio de 9,95 euros, de los que 1 euro será para el Comedor Social.

Añadir nuevo comentario